Preprimaria

Colegio St. Paul

Pre Primaria
Kindergarten

Un gran Proyecto para los más pequeños”

En nuestro Kínder cada alumno es un Proyecto de vida, siendo el objetivo principal

formar niños felices, con virtudes, aprendizajes significativos y competentes para la vida.

La excelencia de nuestro programa académico radica en la implementación de metodologías innovadoras, en un ambiente bilingüe, buscando en todo momento que nuestros niños disfruten su aprendizaje sin olvidar la importancia en la formación durante los primeros seis años de vida, considerando que es el momento ideal para formar los cimientos de futuras generaciones de mujeres y hombres que se convertirán en grandes líderes con una formación integral.

Ofrecemos una atención personalizada respetando el proceso de aprendizaje de cada alumno, por lo que nuestros grupos son reducidos y los niños están divididos de acuerdo a su edad y madurez.

Nuestro personal altamente calificado, cuenta con gran experiencia, actitud de servicio y gran amor por los niños, nos preocupamos por formar grandes seres humanos con un excelente nivel académico y al mismo tiempo que se distingan por sus virtudes.

Modelo Educativo:

El modelo educativo del Kinder St.Paul es único, combinamos lo mejor de varias metodologías dando como resultado un excelente programa donde el niño disfruta su aprendizaje con actividades vivenciales llevando consigo aprendizajes significativos.

Ofrecemos una formación integral personalizada y bilingüe

Ejes principales:

 Formación Integral.
 Excelencia Académica.
 Atención Personalizada.
 Aprendizaje Activo.
 Bilingüe.

Equipo Docente:

Contamos con personal altamente calificado y con gran vocación, cada uno de ellos certificado para impartir formación en el ámbito educativo y con amplia experiencia en nivel Preescolar.

Horarios de preescolar:

Grado Entrada Salida
Preescolar 1 8:45 hrs. 13:30 hrs.
Preescolar 2 8:45 hrs. 14:00 hrs.
Preescolar 3 8:00 hrs. 14:00 hrs.

Servicios adicionales:

 El colegio abre sus puertas a partir de las 7:00 a.m.(sin costoadicional)

 Preocupados por dar apoyo a los papás que trabajan contamos con horario extendido de 15:30 a 19:00 hrs.

 Servicio de comedor (adicional)

 Taller de tareas (de lunes a jueves de 3:30 a 4:30)

 Talleres Extracurriculares (futbol y ajedrez)

Atractivos planes para los trabajadores de la Secretaria de Marina