Colegio St. Paul

C.C.T.09PPR1584T Inc.09030106

“Cada alumno es un proyecto de vida”

El objetivo principal del Colegio St. Paul es brindar a los alumnos las herramientas que fomenten el desarrollo académico, tecnológico, físico, emocional y artístico, formando alumnos íntegros y excelentes seres humanos.

Beneficios:

 Alto nivel emocional del alumno.

 Habilidades cognitivas.

 Habilidad para la investigación.

 Habilidades sociales y de liderazgo.

 Razonamiento lógico y creatividad.

La Atención es Personalizada

Cada alumno es único e irrepetible, buscamos desarrollar su potencial, respetando la diversidad de sus talentos, intereses y capacidades a través de una atención personalizada.

Trabajamos en Equipo y Promovemos Valores en Nuestra Comunidad.

En el Colegio St.Paul queremos que nuestros alumnos vivan una verdadera comunidad, esto quiere decir que constantemente se esfuercen entre ellos para ser mejores personas, atletas, artistas y amigos.

Programa de Inglés:

El programa de inglés está diseñado para desarrollar las habilidades básicas del idioma y llevarlas a un nivel de excelencia en un ambiente completamente bilingüe.

Las clases son mitad del día en inglés y mitad en español. Hacer atractivo y divertido el aprendizaje y la evaluación del idioma inglés es parte importante para fomentar el progreso y crear confianza.

Nuestro colegio forma parte del programa Cambridge English Schools, lo que significa que nuestro programa de inglés integra materiales y certificados de calidad reconocidos mundialmente.

Las escuelas que se incorporan a este programa deben cumplir con una serie de estándares curriculares y administrativos para asegurar que cuentan con el perfil adecuado para convertirse en una Cambridge English School y firmar un convenio entre las respectivas autoridades institucionales en México y el Reino Unido.

Equipo Docente:

Contamos con personal altamente calificado y con gran vocación, cada uno de ellos certificado para impartir formación en el ámbito educativo y con amplia experiencia en nivel primaria.

Horario:

Salida
7:50 hrs.
15:00 hrs (tolerancia de 30 minutos)

Servicios adicionales:

 El colegio abre sus puertas a partir de las 7:00 a.m.(sin costo adicional).

 Preocupados por dar apoyo a los papás que trabajan contamos con horario extendido de 15:30 a 19:00 hrs.

 Servicio de comedor (adicional).

 Taller de tareas (de lunes a jueves de 3:30 a 4:30).

 Talleres Extracurriculares (futbol y ajedrez).

Atractivos planes para los trabajadores de la Secretaria de Marina.

Teléfonos Whatsapp: 55 3452 9990

Correo Email: dirección.colegiostpaul@gmail.com

Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop